Al momento

Deportes

¡Siguen firmes! “Equipos seguirán en preparación para Estatal de Basquetbol”

Enfatiza el comité organizador del Torneo de Primera Fuerza Línea Directa, que el evento no se cancela, solamente se pospone 5 semanas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Luego del comunicado oficial donde se expone que por motivos de contingencia sanitaria se reprogramó el Torneo Estatal de Basquetbol de Primera Fuerza Línea Directa, el comité organizador, indicó que los equipos seguirán en intensa preparación rumbo a la nueva fecha. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que el certamen se iba a celebrar del 15 al 18 de julio en Los Mochis, pero se movió para el periodo del 19 al 22 de agosto por acuerdo de los municipios participantes, enfatizó el coordinador del torneo, Jaime Leyva.

“Este acuerdo es que no se suspende el Estatal, solamente se pospone a una fecha posterior, que será del 19 al 22 de agosto, aquí lo que siempre va a ser más importante es la salud de los involucrados, tanto jugadores, árbitros, público, etcétera, y bueno, en ese sentido es una situación de responsabilidad”, detalló.

El organizador del certamen de Primera Fuerza Línea Directa, dijo que por parte de los equipos varonil y femenil de Ahome, ya se encontraban en excelente ritmo de competencia.

La selección femenil estará a cargo de Jesús Tirado y Felipe Terrazas, mientras que los varones por Ahome, serán comandado por Raúl Berrelleza y Alonso Araujo.

Equipos
Ahome
Guasave
Salvador Alvarado
Culiacán
Mazatlán
Selección Juvenil Sinaloa varonil
Selección Juvenil Sinaloa femenil

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.