Al momento

Deportes

¡Leyendas! Así recibió el pueblo argentino a sus campeones de la Copa América

La selección Argentina llegó al país siendo acobijados por su afición tras acabar 28 años de no ser campeones de América

| Internet

Ciudad de México.- ¡Leyendas! El pasado día sábado Argentina acabaría con una sequía de 28 años sin levantar un título de Copa América, al derrotar en el gran final a su acérrimos rivales Brasil con marcador de 1-0. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ángel Di María marcaría la única anotación del partido para darle a la “Albiceleste” el esperado título y a Lionel Messi su primer trofeo oficial con Argentina y así quitarse una pesada losa de encima.

Tras los festejos en el vestidor, hotel, camión y avión, las ahora leyendas argentinas arribaron al país siendo recibidos como héroes nacionales al ganar la Copa América. 

https://www.youtube.com/watch?v=m7Vk6agboiA

Miles de personas salieron a recibir a sus jugadores, para tomar la foto del recuerdo y saludar a sus héroes nacionales.

Argentina está viviendo un momento complicado por los rebrotes de la pandemia del Coronavirus, pero a las personas no les importó en lo absoluto dicha enfermedad y prefirieron salir a festejar y recordar este momento por muchísimo tiempo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.