Al momento

Deportes

¡JD Promotions pone el ejemplo en Sinaloa! Trae cartelera internacional para este 30 de julio

El popular “Panda” presume de haber tenido a cargos selectivos juveniles de Estados Unidos en nivel amateur dentro de instancias internacionales

| Internet

Culiacán, Sin.- Este próximo día 30 de julio se llevará a cabo la función “González contra Mejía” desde las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán, donde JD Promotions y Fresh Productions unen fuerzas para organizar una velada que promete muchas emociones y en la cual habrá grandes peleadores bajo la tutela del entrenador Jay Nájar, nativo de Indio, California, quien se ha convertido en uno de los mejores ya con varios años en la capital sinaloense con muy buena proyección en sus peleadores.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El popular “Panda” quien presume de haber tenido a cargos selectivos juveniles de Estados Unidos en nivel amateur dentro de instancias internacionales, señaló que el combate entre su pupilo y campeón Latino del Consejo Mundial de Boxeo, Kevin “Chacal” González se enfrentará a Alexander Mejía, sin duda será una gran pelea.

“La afición puede esperar un evento de talla internacional donde van a venir muchos peleadores de Puerto Rico, pueden esperar una guerra, que sabemos que el “Chacal” González siempre muestra de que está hecho y más en su casa se engrandece contra un rival Nicaragüense que es el campeón en su nación”, señaló Najar.

Culiacán, es un lugar cuna de excelentes boxeadores, como lo son: “Chacal” González, Juan Luis Aldana, “Chuy” Zazueta, Martín León, “Picoco” León, “Rodo” Bustamante, entre otros más. Actualmente tiene a cargo a un grupo de pugilistas mexicanos y puertorriqueños que se preparan en Jiquipilco, Estado de México, algunos de ellos formarán parte de la cartelera del 30 de Julio donde se auguran grandes batallas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.