Al momento

Deportes

¡Directo a Cooperstown! Jeter y compañía serán entronizados el 8 de septiembre

Los inmortales del Salón de la Fama de las Grandes Ligas, en su versión 2020, serán inducidos durante este 2021, luego del año pandémico

| Internet

Sinaloa.- Los elegidos para entrar al Salón de la Fama 2020 del fabuloso mundo de las Grandes Ligas, Derek Jeter, Marvin Miller, Ted Simmons y Larry Walker, lo harán el próximo 8 de septiembre del presente 2021, en un retraso originado por el pasado año pandémico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El anuncio se dio a través de la página de Major League Baseball este miércoles, donde se especificó que la exaltación del histórico recinto de Cooperstown, Nueva York, tendrá un aforo limitado.

El evento se llevará a cabo al aire libre para celebrar a estos nuevos inmortales del beisbol de Las Mayores.

Los boletos se podrán adquirir únicamente mediante la página electrónica del Salón de la Fama, a partir del próximo 12 de julio, con asientos separados para personas vacunadas y no vacunadas contra el COVID-19.

“De parte de la junta directiva de nuestro equipo, estamos emocionados de poder darles la bienvenida a nuestros miembros del Salón de la Fama – las leyendas vivientes – y a los aficionados de vuelta a Cooperstown para celebrar el grupo del 2020″, expresó Jane Forbes Clark, titular del Salón y Museo de la Fama.

“Retomar la ceremonia de exaltación con un evento al aire libre le otorgará a la comunidad del béisbol la oportunidad de visitar Cooperstown y celebrar la entrada de cuatro grandes”, añadió la directora del famoso lugar.

En síntesis, la ceremonia del 2021, rendirá su merecido homenaje y exaltación a la camada del 2020: Derek Jeter, Marvin Miller, Ted Simmons y Larry Walker.

Para el presente 2021, no hubo elegidos.

También puedes leer: ¡Histórica visita! “Asombrado de estar en la Tierra de Campeones”: Roy Jones Jr.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.