Al momento

Deportes

¡Aquí sí truenan los cueros! Gallegos vs Newman en Los Mochis

El local Manuel Gallegos enfrentará al estadounidense Kevin Newman II, quien es promovido por el histórico Roy Jones Jr.

| Internet

Los Mochis, Sin.- En una conferencia de prensa que engalanó el exmúltiple campeón mundial en diferentes categorías, Roy Jones Jr., su promovido boxeador norteamericano, Kevin Newman II, fue ratificado para enfrentar este jueves 10 de junio al local Manuel “Meño” Gallegos, en el auditorio Benito Juárez García a 10 rounds en peso Supermedio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Al bajar de la báscula en una ceremonia de pesaje posterior a la conferencia, Gallegos registró 76 kilos con 700 gramos, en tanto que Newman paró la romana en 76 kilos y medio.

El sinaloense aseguró que saldrá a desplegar su talento en busca del estadounidense.

“Pues lo más difícil siempre ha sido dar el peso, ya lo que es la pelea es sacar el entrenamiento, demostrar todo lo que hemos entrenado, todo lo que nos hemos preparado, y pues sacarlo a la luz, que se vean todos los resultados de nuestro largo entrenamiento, y pues voy a tener que ir tras de él, como todos los boxeadores de Estados Unidos con estilos defensivos”, comentó.

Gallegos, nativo de Bachoco, Guasave, pero del establo de los Kochules en Los Mochis, tiene 23 años de edad y récord profesional de 17 victorias, 1 revés y 15 nocauts, mientras que el púgil de Roy Jones, Kevin Newman de 29 años y radicado en Las Vegas, presume foja de 11 triunfos, 2 descalabros por decisión, 1 empate y 6 anestesiados.

La velada profesional denominada “Aquí sí truenan los cueros”, es montada por las empresas De La O Promotions de Emmanuel Romo y Roy Jones Jr. Boxing, prevista para iniciar desde las 19:00 horas, con transmisión de televisión a través de UFC Pass.

Cartelera
Manuel Gallegos vs Kevin Newman II-10 rounds en Supermedio
Alan “Cachorro” Solís vs Pablo “Diamante” Robles-10 rounds en Pluma
Luis “Koreano” Torres vs Diego Fabián Eligio-10 rounds en Ligero
Nazario Castro vs Ricardo Bracamontes-6 rounds en Superpluma
Jorge Lugo vs Alejandro Zárate-4 rounds en Ligero
Luis Alcaraz vs Andrew Murphy-4 rounds en 162 libras

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.