Al momento

Deportes

¡Injusticia en el beisbol! “Güagüel” Castro anuncia que fue cesado como mánager de México

El histórico bigleaguer mexicano, quien clasificó a la Selección Nacional para los Juegos Olímpicos de Tokio, informó que fue removido del

| Internet

Sinaloa.- Luego de haber logrado un sufrido y meritorio pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que se celebrarán este verano del 2021, el histórico bigleaguer mexicano, Juan Gabriel Castro, informó que fue cesado del timón de la Selección Nacional de beisbol.

https://twitter.com/linea_directa/status/1401703225909080068

Lo anterior se dio a conocer por parte del exjugador de cuadro nativo de Los Mochis, Juan Gabriel Castro, a través de sus redes sociales.

“Hola a todos nuestros fanáticos del béisbol y también a los que no…Solo para darles una muy triste e injusta noticia que recibimos el día de hoy mi compañero Kundy Gutierrez (gerente de la selección de Mexico ) y un servidor Juan Castro…La FEMEBE (Ing. Enrique Mayorga) en conjunto con el presidente de la Liga Mexicana de Béisbol (Horacio de la Vega) tomaron la decisión y nos dejaron saber que no quieren que sigamos al frente de la selección. ¿Los Detalles? Ya muchos de ustedes los saben pero en un poco tiempo mas les dejaremos saber los mismos por este y muchos medios más…Gracias y quedamos a sus órdenes”, posteó el ilustre mánager.

En semanas recientes, circuló en el ámbito del beisbol mexicano, que Édgar González, director de Probeis, tenía intenciones de que su hermano, el bigleaguer Adrián González, formara parte del equipo mexicano, que buscará medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ante esto, la postura de Juan Gabriel Castro fue de que le daría la oportunidad a peloteros que estuviesen en su mejor forma física y ritmo de juego.

“Güagüel” Castro como mánager y Kundy Gutiérrez como gerente deportivo, estaban previstos como las cabezas de la Selección Mexicana de beisbol rumbo a Tokio 2020-2021.

Juan Castro es uno de los 3 mexicanos que se ubican en el segundo lugar de peloteros con más temporadas jugadas en Grandes Ligas, junto a los legendarios Fernando Valenzuela y Aurelio Rodríguez con 17 calendarios, abajo de Óliver Pérez, que tiene 19 campañas en Major League Baseball.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.