Al momento

Deportes

¡Los voy a sorprender! Regresa Martín León en función de JD Promotions

El miembro de la “Dinastía León” ostenta una decena de combates en el profesionalismo donde buscará mantenerse por el camino imbatible en su primera contienda como estelar

| Internet

Culiacán, Sin.- Uno de los grandes pugilistas y consentidos de la afición culichi estará de regreso, hablamos de Martín León, quien estará presente este 25 de junio en la noche boxística “Sangre de Campeones” de JD Promotions; en batalla estelar de la velada en el Polideportivo Juan S. Millán en la capital del estado se dijo listo para subir una vez más al cuadrilátero y buscar salir con la mano en alto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El miembro de la “Dinastía León” ostenta una decena de combates en el profesionalismo donde buscará mantenerse por el camino imbatible en su primera contienda como estelar, así lo declaró Martín.

“Estoy entrenando muy fuerte para salir con la mano en alto y darle un buen sabor de boca a todo el público, estoy haciendo otro tipo de entrenamiento más fuerte para llegar en óptimas condiciones y sorprender a la gente con el resultado que verán”, destacó Martín.

El pugilista nativo de Culiacán, mantiene récord invicto de 10-0-0, por lo que sabe de la importancia que representa el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera y espera que en la función “Sangre de Campeones” no sea la excepción, finalizó Martín León.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.