Al momento

Deportes

¡La boxeadora sinaloense Tamara Cruz logra boleto a Juegos Olímpicos de Tokio 2020!

Ante tal noticia la misma Federación Mexicana de Boxeo, felicita a los tres boxeadores que con base en su disciplina, constancia y sacrificio han obtenido esta merecida distinción

| Internet

Culiacán, Sin.- Gran noticia para el boxeo sinaloense; la pugilista Brianda Tamara Cruz Sandoval estará participando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en lo que será su primera ocasión que sea parte de la máxima fiesta deportiva del planeta. Lo anterior fue confirmado este viernes 4 de junio por la misma Federación Mexicana de Boxeo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estimados: El día de hoy hemos recibido la notificación oficial de que se suman dos plazas más en boxeo; dichas plazas le fueron asignadas a nuestra boxeadora de los 69KG, Brianda Tamara Cruz Sandoval, de Sinaloa y la otra, para el oriundo de Chihuahua, Rogelio Romero Torres, en los 81 KG, que se suman a la plaza ya otorgada a Esmeralda Falcón Reyes, en los 60 KG, originaria de la Ciudad de México.

Ante tal noticia la misma Federación Mexicana de Boxeo, felicita a los tres boxeadores que con base en su disciplina, constancia y sacrificio han obtenido esta merecida distinción.

“Estamos seguros que su calidad y entrega superarán ampliamente las vicisitudes que tuvieron que enfrentar hasta ahora en el presente ciclo olímpico y lucharán por el honor del boxeo mexicano para lograr una medalla en los Juegos Olímpicos, Tokio2020”, escribió en el boletín la FMB.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.