Ciudad de México.- ¡No les hagas caso! Luego de haber dicho adiós a las peleas de exhibición el gran campeón mexicano Julio César Chávez, decidió darse una “manita de gato” en su rostro tan golpeado por los puños que recibió a lo largo de su carrera, por ,lo que estalló ante las burlas por darse un tratamiento a base de botox.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
En sus redes sociales el “César del Boxeo” expresó su malestar ante las críticas de sus seguidores por darse ese tratamiento que sólo las mujeres utilizan para verse bien y lucir un rostro rejuvenecido.
“A cómo chin… jajaja con que me puse Botox con todo respeto a todos esos que critican seguramente hasta operados están que digo Botox jajaja lo pasa es que a mi me vale mad… y yo si digo las cosas jajaja saludos”, expresaba la leyenda del boxeo mexicano.
Chávez además defendió a su doctor que le hizo el tratamiento, donde pidió a todos que les valga un “cacahuate” si se hizo o no tratamiento de botox.
“Aparte como saben si le di promoción a mi amigo doctor que va empezando pende…. y si me puse o no que les valga madre ahora resulta que nadie se hace nada si como no jajaja”.