Al momento

Deportes

¡Vámonos al Palenque! Habrá “Sangre de Campeones” en Culiacán

El director de JD Promotions, adelantó que en suma contarán con 11 peleas de las cuales presentan a 4 extranjeros que demostrarán su poderío este viernes 25 de junip

| Internet

Culiacán, Sin.- Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo la cartelera “Sangre de Campeones” que organiza JD Promotions en la capital del estado, la cual se llevará a cabo en el Palenque de la Feria Ganadera, así lo dio a conocer Shaddai  Godoy, quien resaltó que sin duda la afición podrá deleitarse con peleas que son de muy alto nivel boxístico.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de JD Promotions, adelantó que en suma contarán con 11 peleas de las cuales presentan a 4 extranjeros que demostrarán su poderío este viernes 25 de junio, sostuvo Shaddai.

“Atentos con el cambio de sede volvemos al Palenque de la Feria Ganadera de nueva cuenta es un gran escenario para esta gran cartelera que acabamos de cerrar ya tenemos 11 peleas profesionales, vienen cuatro extranjeros y la pelea estelar de Martín León, pues una cartelera muy completa”, subrayó Godoy.

En más de los combates: “Chema” Delgado se enfrenta a Santiago Alarcón, Alexis Molina contra Jonathan Macías, Diego Paredes chocará ante Carlos Bojórquez, Alberto Castillo contra Luis Fernando Valdez, Kenny Coronel se subirá a pelear contra Antonio Macías, Gabriel Acosta y Daniel Acosta también se enfrentarán, entre más combates.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.