Al momento

Deportes

¡Cruz Azul no se vende! Emiten comunicado ante "inexplicables" rumores

La organización 'Cementera', salió al pasó y cortó de tajo el tema de la supuesta venta del club campeón del futbol mexicano

| Internet

Sinaloa.- “Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta del Cruz Azul, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta”, dicta un contundente comunicado emitido este martes 22 de junio del 2021 por la organización ‘Cementera’.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Con esto, Cruz Azul desmiente lo que en últimos días se manejó en diversos medios de comunicación, sobre una supuesta operación para cambiar de dueños.

“Ante el reciente e inexplicable rumor, sin fundamento, sobre la supuesta venta de Cruz Azul Futbol Club, hacemos de su conocimiento que nuestro equipo no está, ni estará a la venta”, se puede leer en las redes de la institución.

Los campeones de la Liga MX reiteraron también, que son actualmente una franquicia solvente y se mentalizan en conseguir más títulos, no en desprenderse del equipo.

“Cooperativa La Cruz Azul goza de cabal salud financiera y, hoy más que nunca, Cruz Azul es un símbolo de México que, evidentemente no se vende y que, por el contrario, aún tendrá mucha historia y títulos que celebrar”, finaliza el contenido.

Se dijo en algún momento, de acuerdo a ESPN, que el empresario Ricardo Salinas, era uno de los posibles compradores del Cruz Azul, pero el propio dueño de TV Azteca lo desmintió.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.