Al momento

Deportes

¡Ceyca va por su triunfo 16! Este próximo 2 de julio se presenta en cartelera de BC Promotions

Ceyca, quien atraviesa una racha positiva con knockouts consecutivos, siendo el último el 7 de mayo ante Martín Armenta, señaló estar preparándose y no caer en excesos de confianza

| Internet

Culiacán, Sin.- El boxeador sinaloense Martín Ceyca (15-0) está más que listo para regresar a la acción este próximo día 2 de julio en la cartelera de Boxing Club Promotions en Culiacán, donde buscará extender su marca perfecta en una pelea pactada a seis asaltos frente a Carlos Félix dentro de la categoría de los pesos súper ligeros.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Ceyca, quien atraviesa una racha positiva con knockouts consecutivos, siendo el último el 7 de mayo ante Martín Armenta, señaló estar preparándose y no cae en excesos de confianza de cara a su siguiente compromiso.

 “Independientemente del rival con el que vayamos a pelear nosotros estamos entrenando cien por ciento, próximamente el 2 de julio esperemos primero Dios, sea nuestra victoria número 16 y que sigan viniendo los triunfos”, afirmó Martín.

Martín hizo su debut profesional en julio de 2017, sin embargo su experiencia en este deporte inició desde muy temprano como amateur donde tuvo alrededor de 100 peleas y llegó a darle dos medallas a Sinaloa en Olimpiada Nacional, por lo que es uno de los nombres más atractivos actualmente en el boxeo local.

También puedes leer: ¡Respect! Los Charlo le pidieron hasta el jorongo a Juan Macías Montiel

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.