Al momento

Deportes

¡Borrón y cuenta nueva! Empieza otra temporada en la ‘Clemente’

Así se expresó el presidente del circuito, Ervey Valdez, en el sentido de que este domingo 27 de junio arrancan los play-offs

| Internet

Los Mochis, Sin.- Concluyó este martes la asamblea ordinaria semanal de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota, donde se oficializó el arranque de las series de primera ronda de play-offs, para el venidero domingo 27 de junio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Las series son a ganar 4 de 7 posibles encuentros, en el llamado ‘borrón y cuenta nueva’ para los 8 clasificados, recalcó el presidente del legendario circuito, Ervey Valdez García.

“Ya listos los equipos invitados a la ‘fiesta grande’, ya 8 equipos que lograron su clasificación, 8 equipos que la verdad, se ven muy parejos los 8 y pues que gane el mejor, muchos delegados comentan que es una nueva temporada, aquí empieza otra vez la temporada y a eliminarse entre ellos”, comentó.

La primera fase de play-offs se jugará de la siguiente manera: El Carrizo visita a Juan José Ríos con transmisión de radio en vivo a través de La Mejor 90.9 FM de RSN el Grupo Más Fuerte en Comunicación, con Poly Figueroa y Armando Baldenebro, además de las visitas de Cortines a Higuera de Zaragoza, Choix estará en el Ejido México y San Miguel en Compuertas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.