Al momento

Deportes

¡Sigue siendo el ‘Rey’! JC Chavez dice adiós al boxeo en entretenida pelea ante ‘Macho’ Camacho Jr

El gran campeón mexicano puso fin a una serie de peleas de exhibición en la ciudad de Guadalajara, Jalisco

| Internet

Ciudad de México.- ¡Sigue siendo el “Rey”! La noche de ayer la leyenda Julio César Chávez le dijo adiós al boxeo, tras efectuar una última pelea de exhibición ante el hijo del “Macho” Camacho en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El histórico Estadio Jalisco fue la sede para despedir al gran campeón mexicano en una gran entrada para ver la última pelea de exhibición del mejor peleador mexicano de todos los tiempos.

El combate fue entretenido de principio a fin, donde el “César del Boxeo” demostró que pese a tener más de 50 años, se vio en su mejor momento arriba del cuadrilátero. 

https://www.youtube.com/watch?v=XJhP37jL1lw

Fueron cuatro entretenidos rounds, donde al llegar al último, Chávez se despojó de la careta para volver locos a los miles de aficionados y dar el último extra.

Para sorpresa de todos los asistentes, Julio César le pidió al Saúl “Canelo” Álvarez que suba a su esquina, provocando que los aficionados se volvieran locos, luego de que este accediera de gran manera la petición del gran campeón mexicano.
 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.