Al momento

Deportes

¡Va por México! La sinaloense olímpica Briseida Acosta entrará en acción en Cancún

Cabe destacar que durante este evento se realizará el Panamericano de la especialidad y un G6 para juveniles que van a participar en el proceso de Juegos Nacionales Conade

| Internet

Culiacán, Sin.- La taekwondoína sinaloense Briseida Acosta Balarezo entrará en acción en el abierto mexicano a celebrarse en Cancún, luego de ganarse su boleto para representar a México en los Juegos Olímpicos Tokio 2021; la actividad parte desde este martes hasta el 14 del presente mes, así lo informó Juan José Acosta, destacando que para ello se preparó en Miami, Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular del taekwondo en Sinaloa, destacó que ya más calmado por el triunfo de la nativa de Navolato en el gran choque ante Espinoza, se enfila a participar en el gran evento camino a sus primeros Juegos Olímpicos.

“Más calmado después de la emoción del  triunfo de Briseida, para asistir a los Juegos Olímpicos, tendrá evento en el abierto mexicano a celebrarse en Cancún, porque también va a haber un campamento el cual va a ser muy bueno”, destacó Acosta.

Cabe destacar que durante este evento se realizará el Panamericano de la especialidad y un G6 para juveniles que van a participar en el proceso de Juegos Nacionales Conade 2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.