Al momento

Deportes

¡Siempre apoyando! ‘Canelo’ Álvarez demuestra por qué es el campeón fuera del ring

El peleador está dispuesto a ayudar a una joven artista sonorense para cumplir su sueño universitario

| Internet

Ciudad de México.- ¡Siempre apoyando! El campeón mexicano en cuatro diferentes divisiones Saúl “Canelo” Álvarez es sin lugar a dudas el mejor libra por libra del mundo y el amo de la categoría de las 168 libras.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Pero el “Canelo” no sólo es el monarca arriba del cuadrilátero, sino que también lo es fuera de este, al ayudar a causas benéficas.

Y es que el campeón mexicano está dispuesto a ayudar a una joven talentosa sonorense, la cual pintó una majestuosa imagen del “Canelo” la cual puso en venta para poder cubrir su inscripción universitaria.

https://twitter.com/nicole08741973/status/1405391623303794689

Nicki es una talentosa artista de Hermosillo que busca pagar su inscripción vendiendo sus pinturas, por lo que el “Canelo” ya reaccionó.

“Hola, soy Nicki. Soy de Hermosillo, Sonora. Estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos. Mi sueño es entrar a una universidad de Artes Plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura del @canelo, acrílico sobre lienzo. Fue uno de mis mayores logros. Él me inspiró a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí”, expresaba la talentosa joven.

https://twitter.com/Canelo/status/1405610924925276162

Al ver su situación, el “Canelo” respondió al mensaje, pero se desconoce si pagará una parte de la inscripción de la joven artista.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.