Al momento

Deportes

¡Hay gran talento en Sinaloa! César Ochoa trabaja fuerte con el talento en ADEMEBA

Las actividades que tendrán son los campeonatos de CONADE y los campeonatos nacionales ADEMEBA que de ahí saldrá la Selección Nacional

| Internet

Culiacán, Sin.- Con importantes eventos próximos y mucha actividad en el baloncesto, ADEMEBA Sinaloa continúa sus trabajos y las Academias de Caballeros de Culiacán participarán en dichos eventos, buscando formar parte de los selectivos sinaloenses para competencias nacionales, y así, continuar con el desarrollo de niños y jóvenes de la sangre nueva de La Nobleza.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tras anunciarse la primera Edición de la Copa Culiacán donde Caballeros estará participando, César Humberto Ochoa, presidente de ADEMEBA Sinaloa, señaló que sin duda servirá de gran fogueo.

“Ahora al frente de ADEMEBA veo un baloncesto de mucha altura, una vara muy alta nos dejó Baltazar (Ramírez), siendo el directivo que más campeonatos nacionales ha obtenido o medallas en toda la época del basquetbol organizado en Sinaloa, veo que hay mucho talento en Sinaloa y hay que trabajar mucho, incorporar más municipios a los tres grandes que, por lo regular, son los que hacen más basquetbol, que son Culiacán, Mazatlán y Los Mochis”, mencionó Ochoa.

Con bastante experiencia en el desarrollo del deporte ráfaga, César Ochoa también ha destacado con equipos infantiles y juveniles en certámenes dentro de territorio mexicano, además de contar con una relación muy especial con Caballeros de Culiacán al ser uno de los fundadores a inicios de los años 2000. Las actividades que tendrán son los campeonatos de Conade y los campeonatos nacionales ADEMEBA que de ahí saldrá la Selección Nacional, los años que participarán son 2005-06 y 2003-04 en ambas ramas, en el mes de Agosto empezaremos con los estatales de las categorías 2006, 2007 y 2008”, finalizó.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.