Al momento

Deportes

¡Atletas sinaloenses listos! ISDE respalda atletismo camino a Juegos Nacionales 2021

El titular de la Asociación Estatal de Atletismo resaltó que el evento será desde el 31 del presente mes y hasta los primeros días de julio en Monterrey

| Internet

Culiacán, Sin.- La fiesta atlética de Juegos Nacionales Conade 2021 con sede en Monterrey aún está en veremos para llevarse a cabo pues la sede mandó un comunicado el cual se espera sea solucionado y sigan en pie, así lo informó Melesio Angulo Hernández, destacando que siguen firmes con los deportistas que participarán con total apoyo del ISDE, que dirige Carlos Verdugo Aguilar.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de la Asociación Estatal de Atletismo resaltó que el evento será desde el 31 del presente mes y hasta los primeros días de julio en Monterrey, donde viajan con una delegación de 64 atletas, confirmó Melesio.

“Esperemos que se confirme para que el atletismo esté participando del 31 de junio y los primeros días de julio, donde estarían participando alrededor de 64 atletas en las diferentes disciplinas por Sinaloa, entre ellos destaca Víctor Castro, entre otros atletas que esperemos estén dando medallas en este evento nacional que se va a llevar a cabo en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León”, resaltó Melesio.

Cabe destacar que los atletas sinaloenses han tenido diversos fogueos en el país, por lo que se espera que logren dar buenas medallas al estado en la fiesta nacional de la Conade.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.