Al momento

Deportes

¡Un conocedor del deporte en Sinaloa! “Gringo” Pérez Reyes deja un enorme legado en la UAS

En el 2016 consiguió como director de deportes la mejor ubicación para la máxima casa de estudios en el estado en el medallero de Universiada Nacional de todos los tiempos, logrando posicionarse en el lugar número 2 en Jalisco

| Internet

Culiacán, Sin.- Hablar del deporte universitario significa empeño y dedicación para lograr éxitos y poner en alto a las Águilas de la UAS, eso lo pudo conseguir José Guadalupe Pérez Reyes, quien ingresó a la dirección de deportes en sustitución del doctor Jesús Alfredo Cuén Ojeda en el año 2012; en 10 Universiadas Nacionales que estuvo al frente de la delegación, en 8 terminó la UAS en el top 5 en el país.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En el 2016 consiguió como director de deportes la mejor ubicación para la máxima casa de estudios en el estado en el medallero de Universiada Nacional de todos los tiempos, logrando posicionarse en el lugar número 2 en Jalisco. Ante ello, Jorge Huie Molinet, entrenador de halterofilia e Itzel Manjarrez, taekwondoína olímpica señalaron que  sin duda es un conocedor del deporte.

 “Fue un buen director de deporte de la dirección de deportes de la UAS, creo que es un conocedor del deporte y jugó un papel importante cuando falleció lamentablemente el doctor Cuén, para mí fue un buen líder”, destacó Huie.

“Marcó algo importante en mi carrera deportiva y siempre estuvo ahí al margen, al tanto y no solo de mí sino de todos los deportistas representantes de la Universidad y estoy muy segura que vienen muchas más cosas mejores para él (Gringo)”, aseguró Itzel.

Sin duda alguna cuenta con el conocimiento para ser parte de cualquier puesto en Sinaloa, ya que sus resultados lo avalan, entre los cuales diversos están como director de deportes con más Universiadas Mundiales con 4: Corea, Rusia, China Taipéi e Italia; además en su administración se ganaron las únicas dos medallas de universiada mundial en Taipéi para la UAS en el 2017 con Itzel Manjarrez y Briseida Acosta, quien también fue respaldada por el “Gringo” logrando ya su boleto para Tokio 2020.

También puedes leer: ¡Sigue a la espera! “Zurdito” Ramírez expectante por Leo Santa Cruz

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.