Al momento

Deportes

¡Gran homenaje! En Culiacán, nace la Copa “Baltazar Ramírez”

El titular de ADEMEBA Sinaloa, confirmó que la Copa consta de todas las categorías, desde ¨Cachorritos¨ hasta la libre en ambas ramas

| Internet

Culiacán, Sin.- Las Academias de Caballeros de Culiacán estarán participando en la primera edición de la Copa Culiacán, misma que llevará el nombre de “Baltazar Ramírez”, en memoria de quien estuviera al frente de ADEMEBA Sinaloa por varios años, así lo informó César Ochoa, quien recordó que es un proyecto que lo habían charlado junto con “Balta” y ahora él lo cristaliza como un homenaje a quien le diera mucho al baloncesto del estado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de ADEMEBA Sinaloa, confirmó que la Copa consta de todas las categorías, desde ¨Cachorritos¨ hasta la libre en ambas ramas, en el cual se tienen contemplada una participación de más de 100 equipos, confirmó César.

 “Es la primer Copa Culiacán, denominada Baltazar Ramírez, consta de todas las categorías desde cachorritos que son primero y segundo de primaria hasta la libre en ambas ramas, el torneo se va a llevar a cabo en tres días 25, 26 y 27 de junio”, confirmó Ochoa.

La actividad será de gran nivel pues en Culiacán hay el talento en las diferentes academias como la de Caballeros que formará parte de la Copa Culiacán “Baltazar Ramírez”, buscando continuar con el desarrollo de nuevos jugadores en la región.

También puedes leer: ¡El “Chema” enfrentará al “Changuito! Este 25 de junio correrá sangre en función de JD Promotions

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.