Al momento

Deportes

¡Buen trabajo! Intenso fogueo de taekwondo entre Sinaloa y Sonora

Decenas de deportistas se midieron en Los Mochis, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021

| Internet

Los Mochis, Sin.- Las selecciones de taekwondo de Sinaloa y Sonora se midieron en un intenso fogueo en Los Mochis, esto como parte de la preparación que sostienen rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2021.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así lo informó el entrenador Rafael Hernández, quien fue anfitrión del certamen, el cual reunió a 70 elementos en entrenamientos y combates.

“La verdad que se vio un buen nivel con las dos selecciones, que es Sonora y Sinaloa, con quienes se hizo un buen trabajo, con las dos selecciones, con miras a los Juegos Nacionales, en total fueron 70 taekwondoínes, hubo combate y hubo entrenamiento global”, explicó.

El profesor Hernández precisó que este fogueo de fin de semana en Los Mochis, se hizo con petos electrónicos, para que los seleccionados tanto de Sonora como de Sinaloa, se vayan adaptando al tipo de equipo que se utilizará en Juegos Nacionales Conade 2021.

Ya en los últimos días de preparación, la celebración de la justa nacional en la disciplina de taekwondo, tendrá lugar en Monterrey, Nuevo León, a finales del presente junio.

Rafael Hernández fue acompañado en el fogueo por el titular de la Asociación Estatal de Taekwondo en Sinaloa, Juan José Acosta, padre de la recientemente clasificada a Juegos Olímpicos de Tokio, Briseida Acosta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.