Al momento

Deportes

¿Te acuerdas de Cirilo Saucedo y Luis Michel? Ambos trabajan para un club de primera división

Vuelven a la acción en el plano nacional tras más de un año de pausa obligada debida a las restricciones por la pandemia de COVID-19 que comenzó en inicios del 2020

| Internet

Culiacán, Sin.- Luego de unos meses complicados debido a la pandemia, la Liga MX y los clubes que la conforman acordaron modificaciones en sus categorías de desarrollo con el fin de continuar los procesos formativos de la mejor manera, estableciéndose para el próximo torneo las categorías sub-20, sub-18, sub-16 y sub-14.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

¿Recuerdas a Cirilo Saucedo?, si el mismo que le detuvo un penal en el Coloso del Humaya en Culiacán, Sinaloa al ídolo de muchos mexicanos, Cuauhtémoc Blanco cuando el exportero defendía los colores de Dorados de Sinaloa, pues actualmente Cirilo, trabaja como entrenador de Xolos de Tijuana en la categoría Sub-18; en la frontera también como en Sinaloa, Saucedo es un elemento muy querido tras su paso como jugador en Xolos, quien como portero levantó el primer título de primera división de la institución fronteriza.

Ahora convertido en entrenador, Saucedo se ha preparado durante bastante tiempo en el viejo continente y afrontará su primer reto en el futbol mexicano con una camada de jugadores llena de calidad y dinamismo, a quienes seguramente impregnará el estigma Xoloitzcuintle que bien conoce tras su paso como jugador en el club. Mientras tanto otro viejo conocido por la afición sinaloense pero no de muy gratos recuerdos es Luis Michel, el ex portero de Dorados, luego de una experiencia positiva como auxiliar técnico en la sub-20, afrontará el reto de ser el director técnico de la categoría sub-16 y con ello impactar positivamente con todos sus conocimientos y experiencia a sus nuevos dirigidos.

Mientras que Ildefonso Mendoza continuará siendo el entrenador de la sub-20 y en la categoría sub-14 estará a cargo de Carlos Rubio, quien conoce muy bien a la institución ya que vistió la playera fronteriza en la liga de ascenso y primera división. Todos ellos serán parte de las inferiores de Xolos de Tijuana que milita en la Liga MX; elementos que vuelven a la acción en el plano nacional tras más de un año de pausa obligada debida a las restricciones por la pandemia de COVID-19 que comenzó en inicios del 2020.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.