Al momento

Deportes

Ancelotti y el Real Madrid ¿Buscarán al “Chucky” Lozano?

Lo destacado del arribo al banquillo merengue de Ancelotti, es que el nuevo entrenador de los blancos pudiera tener en mente sumar a su plantel al delantero mexicano

| Internet

Culiacán, Sin.- Este martes el Real Madrid de España hizo oficial la llegada de Carlo Ancelotti como su nuevo entrenador y quien llega a tomar las riendas tras la terrible temporada del francés Zinedine Zidane que no pudo ganar la liga y menos la UEFA Champions League.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Lo destacado del arribo al banquillo merengue de Ancelotti, es que el nuevo entrenador de los blancos pudiera tener en mente sumar a su plantel al delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano, ya que en el 2019, cuando Ancelotti dirigía al Nápoli de Italia, fue él mismo quien pidió al Club que ficharan a Lozano, posteriormente se marchó al Club Everton y seguía fuerte el rumor de que se lo quería llevar a la Premier League porque el mexicano no tenía minutos.

Te puede interesar: ¡Bienvenido de vuelta! Carlo Ancelotti regresa al banquillo del Real Madrid

Actualmente en el Real Madrid se despierta ese interés de que el mexicano pudiera formar parte de las filas del equipo español.

“Me gustaría dar las gracias al Everton FC, a mis jugadores y a los partidarios por darme la oportunidad de dirigir este fantástico e histórico club. Decidí irme ya que tengo un nuevo desafío con un equipo que siempre estuvo en mi corazón, Real Madrid. Me voy a llevar conmigo todos los momentos increíbles que hemos vivido juntos y deseo al Club y fans todo lo mejor”, escribió en sus redes sociales Ancelotti, que desde ya se encuentra en la búsqueda de armar un plantel competitivo que lo lleve a ganar la Liga de España y a ser un serio candidato a la UEFA Champions League.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.