Al momento

Deportes

¡Se pelean en Twitter Salinas Pliego y José Luis Higuera! ¿Qué se dijeron los dueños de Mazatlán FC y Morelia?

Higuera, no se quedó callado y respondió al tweet del empresario mexicano hasta le propuso un juego

| Internet

Culiacán, Sin.- Vaya “guerrita” de tweets la que se dieron Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán FC y José Luis Higuera, directivo de Monarcas Morelia; todo empezó por un tweet donde Salinas Pliego, felicitó al club michoacano por instalarse en la gran final de la Liga de Expansión MX, pero que fue subiendo de tono hasta de burla por ambas partes.

Higuera, no se quedó callado y respondió al tweet del empresario mexicano hasta le propuso un juego pero Ricardo le respondió que le daba lástima que sus socios gastaran solo para irles a dar una goleada; hasta le comentó que sería bueno pero ya que estén en Primera División.

“¿A poco te da miedo antes? Estamos listos para demostrarles en la cancha que ¡¡somos de primera!! Anímate ¡¡no te me rajes!!”, contestó Higuera en la red social.

Te puede interesar: ¿Será? Chivas está para ganarle a cualquiera: Gilberto Sepúlveda

El propietario de Atlético Morelia le pidió un amistoso en Estados Unidos y que se enfocaran primero en clasificar a Liguilla, puesto que no pudieron entrar al repechaje; “¿Y si te alcanza el presupuesto para llevarlos? Como te lo dije en otro tuit, tú equipito de segunda división (por más que llores en Twitter) sigue siendo de segunda y no es orgullo ganarles, sería un abuso de mi Mazatlán”, le respondió el  dueño de TV Azteca.

Al momento Monarcas Morelia se encuentra instalado en la gran final de la Liga de Expansión MX, mientras que el Mazatlán FC ha quedado fuera de repechaje en la Liga MX.

También puedes leer: ¿En el próximo semestre? Luis Romo y sus grandes posibilidades de ir a Europa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.