Al momento

Deportes

!Se acabó la era Pujols en Los Ángeles! Los Angelinos le dicen adiós al legendario Albert Pujols

El conjunto angelino puso en asignación al pelotero dominicano tras tener un decepcionante inicio de campaña e las Grandes Ligas

| Internet

Ciudad de México.- ¡Se acabó la era Pujols en Los Ángeles! El conjunto de los Angelinos de Los Ángeles acaba de sacudir el mundo de las Grandes Ligas, al poner al legendario Albert Pujols en asignación.

Pujols arrancó lentamente la temporada 2021 del mejor beisbol del mundo, pero sus números no mejoraban, por lo que se tomó la decisión de ponerlo en la lista de asignación y a la espera de que otro equipo busque sus servicios.

Te puede interesar: ¿Te lo perdiste? Sigue aquí la conferencia del ‘Canelo’ Álvarez y Billy Joe Saunders

https://twitter.com/Angels/status/1390366027343560704

Dicha noticia se dio a conocer en las redes sociales del equipo, donde el dueño del equipo Arte Moreno tuvo unas palabras para el futuro miembro del Salón de la Fama.

Pujols llegó a los Ángeles en 2011 procedente de loa Cardenales de San Luis, donde en 11 años tuvo un promedio de .256, con mil 180 imparables, 222 cuadrangulares y 783 carreras producidas.

Te puede interesar: ¡Hazaña de mayo! Means tira sin hit ni carrera en Grandes Ligas

https://twitter.com/Angels/status/1390366382991155204

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.