FÚTBOL

Ipswich Town pone el fútbol y Ed Sheeran las playeras del equipo

A partir de la próxima temporada Ipswich Town Football Club lucirán algunos símbolos matemáticos acompañados de la palabra 'tour' debido al patrocinio de Ed Sheeran

Ipswich Town pone el fútbol y Ed Sheeran las playeras del equipo
Por
Escrito en DEPORTES el

El cantautor Ed Sheeran se convirtió en el nuevo patrocinador del equipo varonil y femenil del Ipswich Town Football Club de la Tercera División de Inglaterra.

También lee: ¡Macabro crimen! Descubren momificada a líder de secta que vendía falsa cura de Covid

A través de su cuenta era oficial de Twitter, los Tractor Boys revelaron su relación comercial con Sheeran y a partir de la próxima temporada las camisetas del Ipswich Town lucirán algunos símbolos matemáticos acompañados de la palabra 'tour' y el cantante reveló que el significado del misterioso logotipo lo revelará más adelante.

“Ipswich es una gran parte de la comunidad local y esta es mi manera de mostrar mi apoyo. Siempre he disfrutado de mis viajes a Portman Road y estoy deseando volver allí tan pronto como los aficionados puedan regresar a los estadios.

“Con la llegada de los nuevos propietarios de los EE. UU., Seguramente habrá tiempos emocionantes por delante para los fanáticos de Ipswich, incluyéndome a mí", expresó Ed.

Por su parte, la directora de ventas del club, Rosie Richardson compartió la emoción de la institución por el acuerdo alcanzado con Sheeran y esperan que sea el comienzo de una larga y exitosa relación.

“Obviamente estamos encantados de que Ed haya aceptado convertirse en nuestro patrocinador de camisetas la próxima temporada. He trabajado con Ed y su equipo en varias iniciativas a lo largo de los años y le di la bienvenida a Ed y sus invitados a Portman Road para muchos juegos. Ha mostrado su apoyo a su ciudad natal de muchas maneras y este es otro ejemplo de eso", señaló.

Con información de ESPN