Mazatlán, Sinaloa. La temporada del pelotero mazatleco Brayan Quintero no ha sido una estrella fugaz en la Liga Arco Mexicana del Pacífico al ganar confianza, responder a la ofensiva y defensiva para llevarse las palmas de su manager Juan José Pacho.
Debes leer: ¡Clásico del norte de Sinaloa! Anuncian abridores Cañeros y Algodoneros para su serie en Guasave
El infielder de los Venados de Mazatlán tiene 36 encuentros en esta campaña 2024-2025, donde está bateando para .273 y ha pegado 33 imparables, con 16 carreras impulsadas.
Pacho Burgos destaca la consistencia del joven mazatleco, quien apenas tiene 24 años y le ve mucha evolución en su participación con el equipo, luego de la salida de Daniel Castro, está peleando la titularidad junto a Walter Ibarra, un veterano que busca aportar experiencia.
“Es algo que hemos platicado mucho. Me da un gusto enorme ver a un pelotero de casa con esa hambre y alegría de jugar a la pelota, ojalá que siga con esa constancia, sabemos que el beisbol es difícil porque hay altibajos, pero trabaja y escucha”, dijo.
Las noticias de la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa
Espera que siga con esa tenacidad y pueda nutrirse de la experiencia del exligamayorista Ramiro Peña, quien juega en la segunda base y está haciendo mancuerna en la intermedia con Quintero.
“Tiene a un pelotero a su lado como Ramiro Peña que lo está llevando, siento que Brayan Quintero va a ser un pelotero que le va a dar satisfacciones y alegrías a la afición de Venados, que siga con esa consistencia de juego”, manifestó.
Van los rojos ante Mexicali
Venados de Mazatlán estará visitando a los Águilas de Mexicali en la serie que comenzará este martes. Pacho Burgos enviará a lanzar a Juan Pablo Téllez (3-3, 3.73), el colombiano Luis Escobar (2-3, 3.31) y Javier Solano (3-3, 4.19)