Al momento

Deportes

¡IMDEC, estará celebrando reunión de cara a ceremonia previa a elección de nuevos inmortales!

Lara Cebreros, dijo que el objetivo de estos trabajos previos, es lograr una excelente organización en la selección, elección y la ceremonia pública

| Internet

Culiacán, Sin.- El director general del Instituto Municipal del Deporte y La Cultura Física, Carlos Octavio Lara Cebreros, la directiva del comité elector que preside David Velázquez Robles y el coordinador del Salón de la Fama, Salvador Hernández Garay se reunirán para analizar los pormenores de frente a la elección de los nuevos inmortales al recinto de los inmortales en la capital del estado en su edición 2021.

Te puede interesar: ¡Por boleto a Tokio! Las declaraciones del gimnasta sinaloense Javier Rojo convocado a selección nacional

Lara Cebreros, dijo que el objetivo de estos trabajos previos, es lograr una excelente organización en la selección, elección y la ceremonia pública siendo la más importante y está enmarcado dentro de los festejos del 490 aniversario de Culiacán.

Actualmente los Inmortales son 73 y para lo que será la próxima elección se esperan tres más como máximo según lo estipula el reglamento vigente; la siguiente reunión del Consejo Directivo del Comité Elector con la directiva del IMDEC quedó proyectada para este viernes a las 10:00 de la mañana  en las instalaciones del Salón de La Fama Municipal.

Te puede interesar: ¿Te imaginas una trilogía entre ‘Canelo’ y Golovkin? El mexicano no lo descarta

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.