Al momento

Deportes

¡Es un súper estadio! Quirino Ordaz Coppel destaca el estadio de béisbol Julio Urías en La Higuerita

El Gobernador del Estado señaló además que ahora es un súper estadio muy remodelado, así mismo destacó el gran trabajo que está haciendo el zurdo con los Dodgers

| Internet

Culiacán, Sin.- Es un súper estadio, el que se construyó en La Higuerita, Culiacancito,  donde se inició el pitcher de Grandes Ligas Julios César Urías, así lo dio a conocer Quirino Ordaz Coppel, durante la primera emisión del Noticiero Línea Directa, destacando que el escenario se encuentra totalmente terminado y solo será cuestión de agenda para que Julio Urías pueda estar presente.

El Gobernador del Estado señaló además que ahora es un súper estadio muy remodelado, así mismo destacó el gran trabajo que está haciendo el zurdo con los Dodgers de Los Ángeles. 

Te puede interesar: ¡Hazaña de mayo! Means tira sin hit ni carrera en Grandes Ligas

“Esa visita salió carita pero valió la pena esa vuelta para allá y el estadio de béisbol, acuérdate que era una cancha y ahora es un súper estadio, yo creo que nunca imaginaron tener lo que tienen y esperemos que venga pronto Julio Urías, aunque ahorita está pichando muy bien allá (Grandes Ligas)”, destacó el mandatario estatal.

En torno a la pista de atletismo que se encuentra en Culiacán, Ordaz Coppel, subrayó que será sede de eventos nacionales e internacionales, lo cual pone en el mapa a Sinaloa, que ha dado grandes atletas al país; así mismo afirmó que será la mejor a nivel regional, la cual en un mes más estará lista y también contará con la mejor iluminación para el entrenamiento de los deportistas sinaloenses.

Te puede interesar: ¡Se viene el cierre de la primera vuelta en la Liga JAPAC!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.