Al momento

Deportes

¡Se viene el cierre de la primera vuelta en la Liga JAPAC!

Por la tarde, a eso de las 14:00 horas, se enfrentarán un motivado Serdi-Banorte y MR Concretos, donde Serdi aspira al primer lugar de su grupo

| Internet

Culiacán, Sin.- Este domingo caerá el telón de la primera vuelta en la campaña “Cecilio Acosta Miranda” dentro de la Liga JAPAC de primera fuerza; en el campo uno a las 10 de la mañana estará celebrándose el duelo entre los Tiburones y Corporativo Leal, en el cual los escualos buscarán su primera victoria en el mejor circuito de béisbol de la capital sinaloense.

Te puede interesar: ¡Se suma “Balita” López a la cartelera de BC Promotions en Culiacán!

Por la tarde, a eso de las 14:00 horas, se enfrentarán un motivado Serdi-Banorte y MR Concretos, donde Serdi aspira al primer lugar de su grupo, pero necesita ganar y que L-Duma pierda y MR ya no se moverá del segundo lugar. Mientras que en el campo número dos precisamente Lecani Constructora-Academia Duma, con la obligación de ganar para evitar el estrés, tendrá como rival a los Cachorros de Agrimex.

Mientras que en el campo tres el líder JAPAC tratará de terminar invicto pero para ello deberá derrotar a los Rangers de Mega Autos El Peinado-Polimerics, un equipo fuerte que le puede complicar el juego este domingo 9 de mayo en la Unidad Deportiva JAPAC.

Te puede interesar: ¡Liga MX! El campeón del futbol mexicano abrirá su estadio al 50% para el Repechaje

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.