Al momento

Deportes

¡Liga MX! El campeón del futbol mexicano abrirá su estadio al 50% para el Repechaje

El León recibirá al Toluca el próximo domingo 9 de mayo, con el Nou Camp abierto al 50% de su capacidad

| Internet

Sinaloa.- Otro equipo de la Liga MX que recibe autorización para aumentar el número de aficionados a su estadio es el campeón del futbol mexicano.

Se trata el León, que el próximo domingo recibirá al Toluca para la fase de Repechaje, esto con el Nou Camp abierto al 50%, luego de que la fase regular, el inmueble se aperturó al 30% en cuatro ocasiones, de acuerdo a lo publicado por ESPN esta tarde de miércoles.

“¡ATENCIÓN, AFICIÓN! Gracias a su apoyo y el cumplimiento de todas las medidas para el #RegresoResponsable al Estadio, el próximo domingo contaremos con AFORO AUTORIZADO DEL 50%”, describió en un comunicado vía redes sociales la directiva del León.

Te puede interesar: ¡Invitan a Liga Nacional Femenil de Futbol! ¿Dónde son las incripciones?

Los 4 partidos en los que el León abrió su recinto al 30%, la capacidad permitida fue de 9 mil 389 personas, pero para el domingo contra el Toluca en el Repechaje, podrán ingresar 15 mil 648 personas.

Dicho encuentro está programado a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Cabe precisar que los 4 escenarios anfitriones del Repechaje del futbol mexicano tendrán gente en sus gradas:

El TSM del Santos permitirá el 50% también cuando reciban al Querétaro, mientras que el estadio Jalisco aceptará el 35% con el Atlas ante Tigres y finalmente el estadio Hidalgo del Pachuca se abrirá al 30% de su capacidad recibiendo a Chivas.

También puedes leer: ¡Come on! Chelsea vence al Real Madrid y habrá final inglesa en la Champions

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.