Al momento

Deportes

¡Wow! ¿Es este el lugar más hermoso para un estadio? MLB sobre Mazatlán

En redes sociales de Major League Baseball, circuló un video con ese cuestionamiento, acompañado de imágenes aéreas del Teodoro Mariscal en pleno atardecer

| Internet

Sinaloa.- Con una vista espectacular del estadio Teorodo Mariscal de Mazatlán en pleno atardecer, en redes sociales de Major League Baseball, circuló un video en el que el sitio virtual con más de 2.5 millones de seguidores, hacía la siguiente pregunta: ¿Es este el lugar más hermoso para un estadio?.

Las panorámicas fotografías entregaron una vista espectacular desde los cielos mazatlecos, con el renovado parque de pelota de los Venados de Mazatlán, pertenecientes a la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Rápidamente jugadores como Isaac Paredes, Ricardo Valenzuela, Ramón Ríos, Édgar Torres, Marco Rivas y el recién llegado a la organización, Leo Misael Germán, reaccionaron en sus respectivas cuentas.

 

@mlb

This stadium is in Mazatlán, Mexico. 🇲🇽

♬ original sound – •—ʚɞ—•

 

En el video de MLB, cuyo contenido eran imágenes aéreas del estadio Teodoro Mariscal, se puede leer la siguiente pregunta:  “Is this the most beautiful place for a stadium ever?”.

Dicho estadio ha sido sede de 15 series finales en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, 6 Series del Caribe y 2 Juegos de Estrellas.

Apenas el pasado febrero del 2021, fue el parque anfitrión del clásico caribeño donde jugaron estrellas como Yadier Molina, Robinson Canó, César Valdez, Melky Cabrera, Juan Lagares y otros.

En el presente mes, el estadio Teodoro Mariscal cumple 59 años de existencia y parecer ser que Grandes Ligas le hace un homenaje con este reconocimiento audiovisual publicado en redes sociales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.