Al momento

Deportes

¡Serios contendientes! Compuertas en Ejido México: Choque de trenes

Así calificó la serie el delegado del equipo visitante, que este domingo 30 de mayo invadirán el estadio José López López en la Clemente Grijalva

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un choque de trenes se espera este domingo 30 de mayo en la tercera serie de la segunda vuelta de la Liga de Beisbol Clemente Grijalva, cuando el conjunto de Compuertas-Mingo Vázquez visite a los Abarroteros de Súper Ávila en el Ejido México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Así calificó dicha contienda el delegado de Compuertas, Christian Wilson, al ser estos dos conjuntos unos serios candidatos al título de la temporada 2021 de este legendario circuito.

“Va a ser un choque de trenes, porque la verdad, a cómo van avanzando los juegos, los equipos se están poniendo cada vez más interesantes, y están ajustando más, estamos tratando de redondear el equipo, otros delegados igual, tratando de mejorar siempre, constante, tratando de ganar, porque es ganar, ganar, aquí, pienso yo que va a ser un duelo tremendo y pues la afición va a ser la ganona ahí”, comentó.

La cita para esta doble cartelera dominical es a partir de las 10:30 horas de este domingo, en el estadio José López López del Ejido México. En la primera vuelta, Compuertas sacó empate 2-2 en la mañana y regó en el terreno de juego a los Abarroteros por 3-2, el pasado 25 de abril en el parque Jesús Hernández de la Rosa.

De hecho, los ahijados de Mingo Vázquez terminaron de líderes la primera vuelta con etiqueta de invictos, por lo que la tropa de Súper Ávila intentará cobrar venganza.

Hay picheo de calidad con HubbiePellegaud, Jorge Flores, Miguel Vázquez y compañía por parte de los Abarroteros, en tanto que tipos como Josué Selenis, Darío Macías, Edwin Wilson y más, estarán listos por parte de Compuertas.

Al momento y tras dos series jugadas en la segunda vuelta, el Ejido México tiene 2 triunfos, 1 empate y una derrota, mientras que Compuertas suma 2-2 en ganados y perdidos.

El resto de la octava serie del calendario 2021 se jugará de la siguiente manera:

San Miguel en El Carrizo
Constancia en Juan José Ríos
Cortínes en Choix
El Fuerte en Higuera de Zaragoza
Compuertas en Ejido México

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.