Al momento

Deportes

¡En busca de su sueño! Guasavense es firmado por Pericos de Puebla

Con tan solo 15 años de edad, Cristian Borquez estampó su firma para formar parte de la organización de los Pericos de Puebla en la Liga Mexicana de Beisbol

| Internet

Guasave, Sin.- El sueño de muchos beisbolistas jóvenes es firmar con algún equipo profesional, y esa oportunidad llegó la mañana de este viernes para el guasavense, Cristian Borquez, quien con tan solo 15 años de edad, estampó su firma con la organización de los Pericos de Puebla de la Liga Mexicana de Beisbol.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El pelotero sinaloense, se dijo contento por la oportunidad que le está brindando el equipo emplumado, además de destacar un poco las cualidades que lo llevaron a firmar con una novena profesional.

“Estoy muy contento, esa es la firma que estábamos esperando y pues gracias a Dios se nos está dando la oportunidad, me siento muy feliz, ahí en Cubiri de la Loma me vieron y me dieron seguimiento y ya me dieron la oportunidad; de hecho he estado corriendo 6’8 (segundos) y de los jardines he estado tirando 86 mph”, destacó Borquez.

Borquez Zamorano es outfielder y en la actualidad milita en ligas locales como la Peimbert Camacho, perteneciendo a los Leones de Bamoa, mientras que en la Liga Nuevos Valores se enfunda en la casaca de Estación Bamoa.

Cabe señalar, que el oriundo de Bamoa, señaló que este es el primer paso de muchos que se vienen para él en lo profesional, puesto que buscará trabajar fuerte y con dedicación para poder conseguir en un futuro una firma con alguna organización de Grandes Ligas.

De acuerdo al scout de los Pericos, Cecilio Garibaldi, el pelotero guasavense deberá de reportar a un campamento en Puebla el próximo 15 de junio, y así estar cerca del primer equipo debido a la ausencia de las ligas donde se desarrollan las futuras promesas del beisbol mexicano.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Charly Castro

Charly Castro

Reportero

Charly Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.