Al momento

Deportes

¡Cómo no emocionarse! La Dinastía Chávez están más fuertes que nunca

La leyenda Julio César Chávez, sus hijos Julio y Omar, están calentando motores para sus respectivos combates el 19 de junio en Guadalajara

| Internet

Los Mochis, Sin.- ¡Cómo no emocionarse! La Dinastía Chávez se encuentra preparándose intensamente en Colima para sus respectivas peleas el 19 de junio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde el gran campeón mexicano Julio César Chávez suba por última vez a un cuadrilátero.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El “César del Boxeo” se medirá ante el hijo de “Macho” Camacho, en lo que será su última pelea de exhibición en el Estadio Jalisco.

Te puede interesar: ¡Hay tiro! Listos “Chinito” Young y “Coco” Vidal para este viernes en Los Mochis

https://twitter.com/Jcchavez115/status/1395530565810626560

Además sus hijos Omar y Julio también estarán presentes en la cartelera, para darles emociones a los aficionados que acudirán al evento boxístico.

Es por eso que la leyenda subió un video a sus redes sociales, donde se ven a los tres entrenando arduamente en el gimnasio y con sesión de sparrings, en una grabación muy especial que sin duda emocionará a muchos que son amantes del pugilismo.

Te puede interesar: ¿Es el peleador más ocupado en el mundo? Estará en función en Culiacán

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.