Al momento

Deportes

¡Orgullo mexicano! María Espinoza y su mensaje después de quedarse cerca de su boleto a Tokio

La sinaloense se pronunció en sus redes sociales y deseó éxito a la delegación tricolor que competirá en los venideros Juegos Olímpicos

| Internet

Sinaloa.- Luego de perder en cerrado y espectacular combate el pasado sábado ante su paisana Briseida Acosta, este lunes 17 de mayo del 2021, la histórica sinaloense María del Rosario Espinoza, se pronunció al respecto y de paso deseó éxito a la delegación mexicana que competirá en los venideros Juegos Olímpicos de Tokio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Y es que la guasavense, triple medallista olímpica, perdió ante la navolatense el boleto a Tokio 2020, justa olímpica aplazada para el presente 2021 por la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

“Hay días que no salen como lo planeas, pero es momento de seguir y recordar que la pasión y amor por lo que hacemos todos los días es el combustible de mi motivación”, posteó en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar: ¡Por la hazaña! Juan Macías Montiel se mentaliza para Charlo en patio ajeno

“Mis mejores deseos a toda la delegación mexicana que nos representará en @Tokyo2020, acá tendrán mi porra y todo mi apoyo para verlos alcanzar la gloria”, prosiguió la legendaria atleta. 

https://www.facebook.com/photo?fbid=328160022013133&set=a.207641440731659

“Entrenen todos los días con mucha entrega, ahí es donde se construye la medalla”

“Muchas gracias a todas las personas que me escribieron antes y después del combate de este sábado, me sentí muy querida por cada uno de ustedes”.

Te puede interesar: ¡Orgullo sinaloense! ‘Lo bueno apenas viene’: Briseida Acosta

“Gracias equipo!! Todos hicieron un buen trabajo”.

“A seguir dando lo mejor de nosotros cada día”, finalizó en su texto la nativa de La Brecha, Guasave.

María del Rosario Espinoza se consagró en Beijing 2008 con medalla de oro, posteriormente logró bronce en Londres 2012 y finalmente se convirtió en una leyenda para el deporte mexicano de por vida, al alcanzar una triple presea en Río 2016, siendo de plata. Todo en la categoría de los 67 kilogramos.

Por siempre gloriosa para el deporte y el olimpismo mexicano ¡Gracias María, gracias Chayito!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.