BEISBOL

¡Seguirá jugando en Los Ángeles! Albert Pujols es ahora parte de los Dodgers

Luego de haber quedad libre de los Angelinos de Los Ángeles, el valioso veterano ahora se vestirá de azul y blanco por lo que resta de la campaña de las Grandes Ligas

Las redes sociales de las Grandes Ligas dieron a conocer la noticia de la llegada de Pujols con los actuales campeones del mejor beisbol del mundoCréditos: Cortesía
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- ¡Seguirá jugando en Los Ángeles! El conjunto de los Dodgers de Los Ángeles dio la nota del día al anunciar la llegada del futuro salón de la fama Albert Pujols, sumando así otra arma más a su letal arsenal.

News Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google

Pujols fue dejado en libertad por los Angelinos de Los Ángeles, por lo que sus vecinos lo tomaron de inmediato y jugará con ellos por el resto de la temporada.

Te puede interesar: ¡Briseida gana el boleto a Tokio! Acosta derrotó a María Espinoza

Las redes sociales de las Grandes Ligas dieron a conocer la noticia de la llegada de Pujols con los actuales campeones del mejor beisbol del mundo.

Pujols llega nuevamente a la Liga Nacional tras pasar 11 años en la Americana, por lo que será una pieza valiosa para el mánager Dave Roberts al contar con un pelotero que lleva nada más que 667 jonrones en su ilustre carrera.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Dramático choque en Grandes Ligas entre Abreu y Dozier!

Pujols llega a Dodgers con la misión de hacer bien las cosas y poder estar en un equipo que luche por los máximos honores y así concluir su exitosa carrera que sin duda terminará en Cooperstown.