Al momento

Deportes

Presentan Torneo de Tenis Copa Nissan

El Country Club será sede del certamen 2021 del 22 al 25 de abril, con aproximadamente 200 jugadores

| Internet

Los Mochis, Sin.- La mañana de este viernes fue presentado en el Country Club de Los Mochis, el Torneo de Tenis Copa Nissan 2021, el cual se celebrará del 22 al 25 de abril, pero que ya cuenta con aproximadamente 200 jugadores inscritos.

El certamen del deporte blanco entregará 60 mil pesos en premiación para diferentes categorías, pero todo el apoyo es con el fin de promover el deporte blanco en la región en el intento de establecerlo como un torneo tradición, expresó el patrocinador, Jorge Pimentel.

 “El objetivo es continuar con esta intención de hacer una tradición el torneo, y más aún regresando de un tema tan delicado como la pandemia, aquí es buscar reactivar y que no se detenga la actividad de los jóvenes, que ha ido creciendo este evento, esta actividad aquí, a manos del profesor Santos Quintero, a quien quisiera agradecerle mucho”, comentó.

El comité organizador indicó que al evento asistirán tenistas provenientes de Mazatlán, Culiacán, Guasave, Navojoa, Ciudad Obregón, Hermosillo y el Estado de México.

Te puede interesar: ¡Fabuloso! Sinaloense fue llamado al TRI Sub-15 y metió 5 goles en 5 juegos

Se jugará en rama varonil y femenil en singles y dobles. Las inscripciones costarán 500 pesos en Open, 300 en categorías abiertas y 200 pesos en infantiles.

El campeón de la categoría Open se llevará 8 mil pesos, el subcampeón 4 mil y los semifinalistas se embolsarán 2 mil pesos.

A la conferencia de prensa de este viernes 9 de abril, asistieron además del patrocinador de Nissan, Jorge Pimentel, la jugadora Fernanda Valle en representación del comisionado de tenis, así como José Apodaca, gerente general del Country Club y Santos Quintero en calidad de pro de tenis.

También puedes leer: ¡Objetivo cumplido! Beisbolistas profesionales se suman a juego con causa en Guasave

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.