Al momento

Deportes

¡En patio ajeno! El sinaloense Roberto Acosta quiere lucir en transmisión de ESPN

Apodado el ‘Llantero’, con récord de 20 triunfos y 1 revés, el mochitense buscar dar un golpe de autoridad en Monterrey contra rival local

| Internet

Los Mochis, Sin.- El púgil sinaloense, Roberto “Llantero” Acosta sigue abriéndose camino en el boxeo de paga, y el próximo viernes 16 de abril intentará mostrarse en las pantallas de ESPN en función desde Monterrey, probablemente contra un rival regio, tratando de imponerse en patio ajeno a 8 rounds en peso Superpluma.

Acosta de 23 años de edad dijo ir bien preparado a la sultana del norte para intentar noquear y lucir en esa velada profesional.

 “Pues estamos muy bien, gracias a Dios, ya casi listos para la pelea, pues vamos preparándonos con todo, vamos en una cartelera importante, va protagonizada por ESPN, va a salir por ahí, y es el viernes en la ciudad de Monterrey, creo que vamos contra un rival de Monterrey también, pero igual vamos muy bien entrenados y vamos por todo para noquear”, externó.

Te puede interesar: ¡En Los Mochis! Presentan Torneo de Tenis Copa Nissan

Al haber hecho más de 20 peleas profesionales y casi todas fuera de casa, ante contrincantes locales y con el público volteado, Roberto Acosta señaló que gracias a su disciplina lograr robarse el show.

 “No menosprecio a nadie y tampoco dejo una pelea más importante que otra, los que me conocen saben que toda mi carrera la he hecho fuera, he peleado muy pocas veces en Los Mochis, y pues ya estoy acostumbrado a ir contra los locales, contra el público y contra todo, pero gracias al trabajo que hacemos y todo, nos robamos el público siempre y nos robamos el show”, sentenció.

Y es que el estilo del ‘Llantero’ Acosta es ofensivo cien por ciento, yendo para adelante buscando dar espectáculo, al momento con 20 triunfos, 1 revés y 14 nocauts.

También puedes leer: ¡JD Promotions si cree en nosotros los boxeadores! ¿Ante quién peleará Martín León?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.