Al momento

Deportes

¡Estar en liguilla depende de ganarle al Mazatlán FC! ¿Quién lo declaró?

El duelo de la jornada 14 de la Liga MX a celebrarse en la frontera de Tijuana ante el Mazatlán será este domingo 11 de abril desde las 20:06 horas

| Internet

Culiacán, Sin.- El colombiano del Club Tijuana, Brayan Angulo destacó que el equipo se encuentra confiado en que ante Mazatlán FC sacarán ese triunfo que los siga manteniendo en zona de calificación de cara a la liguilla para la cual solo restan 4 jornadas; el jugador de Xolos indicó que lo importante es que el grupo desde el primer día ha estado muy unido y eso servirá para obtener las metas que se han trazado.

El defensa de los fronterizos manifestó que su apuesta es clasificar no por repechaje sino de manera directa, declaró Angulo.

Te puede interesar: ¡Ayúdalos a elegir! Estas son las opciones del uniforme de gala para Tokio 2020 dispuestas por el COM

“Contra Mazatlán está la posibilidad de poder seguir peleando para clasificar entre los ocho y yo creo que está en nuestras manos por como el grupo viene jugando como se trabaja el día a día nosotros tenemos toda la confianza de lo que le apostamos a clasificar entre los ocho primeros pero sabemos que todo pasa por ganar el partido a Mazatlán”, afirmó Angulo.

El duelo de la jornada 14 de la Liga MX a celebrarse en la frontera de Tijuana ante el Mazatlán será este domingo 11 de abril desde las 20:06 horas, tiempo de Sinaloa.

Te puede interesar: ¡Todo por ser campeón mundial! “Es duro hacer campamento lejos de casa”

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.