Al momento

Deportes

¡Ayúdalos a elegir! Estas son las opciones del uniforme de gala para Tokio 2020 dispuestas por el COM

El 22 de abril se publicará la opción ganadora con la que la delegación de deportistas mexicanos asistirá al desfile de inauguración de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio

| Internet

En conjunto con la empresa High Life, el Comite Olímpico Mexicano presentaron 3 opciones de vestimenta que serán usados por la delegación nacional durante el desfile de inauguración en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Debes leer: Le molestaba el ruido: Desconectó el ventilador de un paciente Covid y le provocó la muerte

Actualmente está abierta una votación para elegir cuál de las 3 opciones será la elegida y esto se sabrá el próximo 22 de abril.

Los diseños comprenden parte de la identidad y tradiciones mexicanas, entre ellas las artesanías oaxaqueñas, representadas con flores en la solapa de un saco azul, acompañado por un pantalón a juego y camiseta blanca; un uniforme negro con detalles dorados alusivos a la piedra del sol y una versión de gala de la vestimenta charra.

Se realizarán 120 textiles del que resulte ganador, aunque todavía no se sabe cuántos atletas estarán en el desfile, ya que el Comité Olímpico Internacional continua en la elaboración del protocolo de salud para el evento y serán solo los deportistas que estén concentrados en la Villa los que formarán parte de la inauguración.

VOTA AQUÍ

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.