Al momento

Deportes

¡Así se jugará la sexta jornada en Liga Japac! ¿Se empiezan a definir los grupos?

Lecani Constructora-Academia Duma irá en pos de asegurar de una vez por todas el primer lugar de su grupo en la primera vuelta

| Internet

Culiacán, Sin.- Se viene la jornada 6 de la Liga de Béisbol JAPAC de primera fuerza y este domingo 2 de mayo la tropa de Lecani Constructora-Academia Duma irá en pos de asegurar de una vez por todas el primer lugar de su grupo en la primera vuelta, pero ante un rival que matemáticamente aspira a lo mismo.

Te puede interesar: ¡Adiós Rober! Sentido homenaje de cuerpo presente para Roberto Verdugo

L-Duma está en la cima de su grupo con marca de 4-1 y así encarará a Serdi-Banorte que marcha en segundo puesto con 2-3; ese juego será a las 10:00 horas en el campo 1. Enseguida, a las 14:00, será turno de Corporativo Leal y Rangers de Mega Autos El Peinado-Polimerics, en otro enfrentamiento que se antoja atractivo.

En el campo 2 a las 10 de la mañana chocarán MR Concretos y los Cachorros de Agrimex. Ambos clubes vienen de perder, mientras que en el campo 3 se medirán los Tiburones y el súper líder JAPAC. Algunos movimientos para Serdi: José Rodríguez Salazar alta; Corporativo Leal: Jesús Manuel Ortega como coach jugador; JAPAC: Gael Valdez Larrañaga, mientras que bajas solo tuvo Cachorros: Sergio Murillo.

Te puede interesar: ¡MLB! Óliver Pérez es puesto en asignación por los Indios de Cleveland

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.