Al momento

Deportes

‘Yo ya en cualquier momento me muero’, Así pide Julio César Chavez lo celebren en vida

El boxeador sinaloense busca que le reconozcan su trayectoria y se celebre en vida.

| Internet

México.- La leyenda viviente del boxeo mundial Julio César Chávez, que tendrá en junio su última pelea de exhibición, pidió a su hijo que le realizara un homenaje en vida.

Te sugerimos: Conoce a la actriz que interpretará a Mariah Carey en Luis Miguel: La Serie

Más vale reconocimiento en vida, ya muerto “¿para qué?” expresó el boxeador.

Además mencionó que, aunque sus hijos nunca le llegaron al nivel, que quiere subir al ring con ellos antes de morir.

“Lógicamente no estoy satisfecho con la carrera que han realizado, porque creo que se han desviado un poquito y no han hecho lo que ellos pudieran haber logrado. No porque sean mis hijos, pero tienen muchas facultades para este deporte. Desafortunadamente cuando no te preparas a conciencia, echas a perder todo eso, yo quise hacer esta exhibición porque quiero que les quede de recuerdo en vida, yo estoy más pa’ allá que pa’ acá, yo en cualquier rato me voy de este mundo y entonces quisiera y quise que este recuerdo les quede a mis hijos en vida, aparte de que me regalen un triunfo, porque al otro día es el Día del Padre y es por eso que acepté que pelearan en la función”, dijo Chávez.

Finalizó haciendo mención de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, a quien se refirió que a pesar de ser un muy buen boxeador, asegura que jamás llegará a ser mejor que él.

“El Canelo es un gran peleador que se ha ganado a pulso lo que tiene. Definitivamente no va a ser mejor que yo porque él ya perdió una pelea y yo llegué a 90 peleas invicto. Los estilos son diferentes, lo que él tiene se lo ha ganado a pulso y a veces recibe críticas injustas de la gente, pero el público así es”

Te puede interesar:  ¡Éxito total! Declaran la gira de Bad Bunny por EU como la más exitosa de los últimos años

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.