Al momento

Deportes

¡Por si te sobra un dinerito! Franquicias de MLB valdrían 2.2 mil millones de dólares

Sería la tarifa para alguna expansión futura en Grandes Ligas, según lo dicho por el comisionado Rob Manfred este martes

| Internet

Sinaloa.- Aunque actualmente no hay planes inmediatos para una expansión de equipos en Grandes Ligas, este martes el comisionado Rob Manfred, declaró que considera una tarifa de unos 2.2 mil millones de dólares para nuevas franquicias.

De acuerdo a ESPN, el comisionado de Major League Baseball lo dijo en una charla virtual con Sportico Live, en consideración a las estimaciones del alto directivo.

La compañía encargada de hacer estas aproximaciones, indicó que 2.2 mil millones de dólares es el valor estimado promedio de una franquicia de Las Mayores.

Los Yankees de Nueva York lideran este rubro con un valor total de 6.75 mil millones de dólares.

En el ejercicio recordaron que en la expansión de 1993, los Rockies de Colorado y los Marlins de Miami pagaron 95 millones de dólares para ingresar a MLB, mientras que en 1998, los D-Backs de Arizona y los Rays de Tampa Bay, invirtieron 130 millones de dólares cada uno.

Te puede interesar: ¡Ramos conecta tercer cuadrangular de la temporada en Corea!

“Manfred ha dicho repetidamente que MLB no considerará la expansión hasta que los Oakland Athletics y los Tampa Bay Rays obtengan nuevos estadios. Los Athletics han propuesto un estadio en el área de Howard Terminal en el centro de Oakland, y los Rays han dicho que buscarán dividir las temporadas entre el área de Tampa Bay y Montreal a partir de 2028, después de que expire su contrato de arrendamiento en el Tropicana Field en San Petersburgo. Florida”, cita el reportaje de ESPN.

Rob Manfred ha declarado que como posibles sedes de nuevas franquicias en una venidera expansión, figuran Las Vegas, Charlotte, Carolina del Norte, Montreal, Nashville, Portland y Vancouver.

Pero al final de la plática, Manfred dijo que no hay planes de una nueva expansión en el futuro inmediato.

También puedes leer: ¡En Cañeros! ‘El trabajo no para, habrá mucho a donde ir a scoutear’

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.