Al momento

Deportes

¡Ejemplar iniciativa! Los Bucks vacunarán a aficionados que asistan al juego del domingo

Ofrecerán el biológico para el COVID-19 durante el partido de NBA del próximo 02 de mayo cuando enfrenten a los Nets de Brooklyn

| Internet

Sinaloa.- En lo que parece ser una ejemplar iniciativa, el equipo de los Bucks de Milwaukee, pertenecientes a la NBA, ofrecerán vacuna anti COVID-19 a sus aficionados que asistan a su juego como local el próximo domingo 02 de mayo, cuando reciban a los Nets de Brooklyn.

Te puede interesar: ¡Por si te sobra un dinerito! Franquicias de MLB valdrían 2.2 mil millones de dólares

De acuerdo a ESPN, los Bucks informaron este martes 27 de abril, que cualquier persona asistente al punto de vacunación móvil, situadio en el Fiserv Fórum, serán elegibles para recibir la primera dosis Pfizer anti COVID-19.

El conjunto de los Bucks está ofreciendo la vacuna en coordinación con el Departamento de Salud de Milwaukee, pudiendo los aficionados asistentes vacunados en el recinto, programara la fecha de la segunda dosis, con los encargados de este departamento en el mismo lugar.

También puedes leer: ¡Ramos conecta tercer cuadrangular de la temporada en Corea!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.