Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Habló el pueblo! Aficionados del ManUtd quieren la cabeza de Joel Glazer

Los fanáticos de los "Red Devils" protestaron luego de que el equipo fuera uno de los llamados "12 fundadores" de la casi moribunda Superliga

| Internet

Ciudad de México.- ¡Habló el pueblo! El conjunto del Manchester United inicialmente anunció su participación en la controvertida Superliga que reunía a los clubes más poderosos del futbol europeo y que su decisión provocó el enojo de sus fieles aficionados.

Luego de que varios equipos de la Premier League anunciaran su salida de esta liga privada, los “Red Devils” hicieron lo mismo para tranquilizar las aguas, pero el daño ya estaba hecho.

Te puede interesar: ¡Nostalgia pura! El adiós de Maradona en el Camp Nou hace 37 años

https://twitter.com/craig26315424/status/1385203626566688769

Es por eso que un grupo de aficionados se dio cita en las oficinas del club e incluso invadieron el entrenamiento matutino del equipo, exigiendo la renuncia del dueño Joel Glazier.

Los aficionados portaban mantas con la leyenda” Glazier Out” y “Nosotros decidimos cuando jugarán”, señales de que no quieren más a los propietarios estadounidenses.

Te puede interesar: ¡Chivas dice presente en el repechaje! Los tapatíos derrotan de visita al Monterrey

https://twitter.com/theutdjournal/status/1385190095486013444

En caso de haberse formado la Superliga, Glazier sería el vicepresidente de dicho torneo.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.