Al momento

Deportes

¡Ya les gustó Oriente Medio! Joshua vs Fury apunta a Arabia Saudita

El reconocido promotor Bob Arum, titular de Top Rank, indicó que hay 3 fechas tentativas para este choque de peso Pesado, en territorio árabe

| Internet

Sinaloa.- De acuerdo al periodista Salvador Rodríguez de ESPN, el interesante choque de peso Pesado entre los ingleses Anthony Joshua y Tyson Fury, podría realizarse en Arabia Saudita, esto aún con tres fechas tentativas para montar el espectacular combate que unificaría cinturones en la división.

El esperado duelo de británicos por la supremacía de la categoría de los Completos, se haría oficial en los próximos 10 días, según el promotor Bob Arum, con las posibles fechas del 24 o 31 de julio e incluso el 7 de agosto.

Te puede interesar: ¡Pelean a tope! Primeros resultados de ahomenses en Festival Nacional Olímpico

La decisión final será de los promotores locales.

Se pretende llevar esta reyerta de 4 campeonatos mundiales de peso Pesado a Jeddah, ante 20 mil aficionados.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Sueña con el título! Mauricio Sulaimán, el fan número uno de Cruz Azul

Cabe señalar que hace días, Joshua y Fury acordaron enfrentarse cuando menos en dos ocasiones. En la primera pelea ganarán el 50% cada uno, mientras que en una eventual segunda batalla, el ganador de la primera reyerta se llevaría el 60% y el perdedor el 40%.

Joshua, de 24 triunfos, 1 impresionante revés ante Andy Ruiz y 22 nocauts, posee los fajines mundiales de la AMB, OMB y FIB, mientras que Fury, de 30 victorias sin descalabro, 1 empate y 21 anestesiados, es dueño de la corona del CMB.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.