Al momento

Deportes

¡El Jefe a la Clemente! Saúl Soto es activado por San Miguel

Durante la reunión semanal de este martes 20 de abril del 2021, el delegado de los Pascoleros presentó el alta en el róster del legendario bateador de los Cañeros

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Liga de Beisbol Clemente Grijalva Cota de Primera Fuerza sigue dando de qué hablar en su temporada 2021, en la que admite a un bateador profesional por equipo, esto con el alta de Saúl Soto en el roster de los Pascoleros de San Miguel.

https://twitter.com/linea_directa/status/1384691210132942850

Así lo confirmó a Línea Directa el propietario del club Pascoleros, Daniel Ibarra Heredia.

“San Miguel sigue reforzándose día con día, como debe ser un gran equipo que es Pascoleros, Saúl Soto viene a formar parte de este equipo, y pues entraría por el ‘Haper’, que es la posición de tener a un profesional activo en el róster; él (Saúl Soto) nos dio sus documentos, él está aquí ya el domingo, el domingo debuta contra El Carrizo”, comentó.

El delegado de los sanmigueleños, José Enrique López, presentó la documentación para activar al llamado “Jefe” de los Cañeros.

Te recomendamos: ¡Para la historia! El ‘Chikote’ se enfrentó a su hijo en la ‘Clemente Grijalva’

Saúl Armando Soto Castro de 42 años de edad, es un legendario cañonero del beisbol mexicano, que tiene su nombre escrito en los principales departamentos ofensivos tanto de Liga Mexicana de Beisbol como Liga Mexicana del Pacífico.

Puedes leer: ¡Espectáculo profesional! Engalanan el Haper y el Jesse la Clemente Grijalva

De este modo, el icónico bateador derecho podría irrumpir en el circuito el próximo domingo 25 de abril, cuando los Pascoleros de San Miguel reciban al conjunto de El Carrizo.

Serie 3/Abril 25

  • El Carrizo en San Miguel
  • Juan José Ríos en Constancia
  • Choix en Cortines
  • Higuera de Zaragoza en El Fuerte
  • Ejido México en Compuertas

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.