Al momento

Deportes

¡Para la historia! El ‘Chikote’ se enfrentó a su hijo en la ‘Clemente Grijalva’

Sinaloa.- En una histórica jornada en la Liga Clemente Grijalva Cota, marcada por el enfrentamiento monticular entre el exligamayorista Luis Ignacio Ayala y su hijo Luis...

| Internet

Sinaloa.- En una histórica jornada en la Liga Clemente Grijalva Cota, marcada por el enfrentamiento monticular entre el exligamayorista Luis Ignacio Ayala y su hijo Luis Ignacio Ayala Jr., el equipo de El Carrizo se impuso 8-4 y 6-4 a los Toros de Ruiz Cortines.

Fue en el primer encuentro cuando se enfrentaron padre e hijo, con victoria para el ‘Chikote’ sobre su hijo. Luis Ayala padre tiró 6 entradas y 2 tercios de 6 hits, 4 carreras, 3 bases y 5 ponches, mientras que Luis Ayala Jr. lanzó 3 episodios de 4 imparables, 4 anotaciones, 1 pasaporte y 2 chocolates.

Para el cotejo vespertino, Carlos López se apuntó el triunfo tras relevar al abridor Kiko Gutiérrez. Por Cortines perdió Eduardo Rivera, quien salió del bullpen en auxilio al abridor Pablo Ruiz.

Con el madero, Rosario Leyva destacó por El Carrizo al irse de 7-4 con 2 producciones, pero Francisco Román y Juan Luis Cota produjeron 3 carreras cada uno.

Por Cortines a la ofensiva sobresalieron Rosario Carrillo de 7-2 con jonrón, mientras que Ángel Flores se fue de 7-3 con una impulsada.

Para el siguiente domingo 25 de abril, El Carrizo irá a San Miguel, mientras que Cortines será local ante Choix.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.