Al momento

Deportes

¡Continúa un solo equipo invicto en la Liga JAPAC! ¿Qué resultados tuvo la cuarta fecha?

Pese a que en un momento del cotejo el súper líder llegó a estar abajo por dos, a final de cuentas los anfitriones impusieron jerarquía

| Internet

Culiacán, Sin.- La tropa de JAPAC se consolidó como la única invicta luego de 4 jornadas en la Liga JAPAC clase Abierta, tras vencer a Serdi-Banorte por pizarra de 10-6. Además tres juegos resultaron en blanqueadas, algo poco visto en su historia.

JAPAC-SERDI: Pese a que en un momento del cotejo el súper líder llegó a estar abajo por dos, a final de cuentas los anfitriones impusieron jerarquía. JAPAC hizo dos carreras en la primera entrada con HR de Alan Osuna, y dos más en la tercera con sencillos del mismo Alan y de Heriberto Herrera. Ahí la cosa ya estaba 4-0. Las seis anotaciones de Serdi-Banorte cayeron en la cuarta alta para tomar momentánea ventaja de 6-4. Dos con imparable de Darkis Castro, otro par con doblete de Frank Estolano, una con tubey de Carlos Aragón y una más por error.

Pero fue todo el daño, pues enseguida JAPAC respondió con 5 en la parte baja y una más en la quinta. El serpentinero triunfador fue Héctor Larrañaga y el perdedor Edgar Sánchez.

Te puede interesar:  ¡Es oficial! ISDE lanza convocatoria para Juegos Nacionales Conade 2021 

LAS BLANQUEADAS: En el juego del campo 1, el abridor Daniel Higuera y dos relevistas se combinaron para diseminar 6 hits y así Corporativo Leal venció 1-0 a los Cachorros de Agrimex en un tremendo juego de pelota. Higuera fue el ganador con sus 5 innings para 4 hits, una base por bolas y 7 ponches. Omar de León colgó un cero y cerró con salvamento Juan Grijalva de forma espectacular con 3 entradas y 7 chocolates. Perdió, pese a gran labor, Alberto López con 7 episodios de sólo una anotación. Terminó José Ángel Sauceda.

La única carrera del juego cayó en la quinta tanda con sencillo de Carlos Flores que remolcó a Luis Manjarrez, quien había sustituido como corredor emergente a Fernando Terrazas.

LA SEGUNDA BLANQUEADA: MR Concretos ganó también 1-0 pero a los Rangers de MA El Peinado-Polimerics.  Carlos Avilés en 6 innings fue el lanzador victorioso con relevos sólidos de Mario Zazueta y Luis Eduardo Urías. La derrota para Humberto Amézquita en trabajo largo de relevo durante 5 innings. La anotación fue por elevado de sacrificio de Job Gutiérrez con el que timbró Juan Grijalva, en la cuarta entrada.

Y UNA MÁS: En juego que caminó 1-0 hasta la novena alta, Lecani Constructora-Academia terminó por derrotar a los Tiburones por score de 3-0. El novato Geovany Zamudio fue el ganador con labor de 3 entradas con 2 hits. Perdió Axel Sauceda. Los constructores hicieron una rayita en la tercera con sacrificio de Victor Rodríguez, y las restantes en la novena con batazos de Edgar Benítez y Everardo Montoya.

También puedes leer: ¿Será? Publicidad de Veracruz en Liga Mexicana de Beisbol “anuncia” a Yasiel Puig

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.